miércoles, 5 de junio de 2019

KAMASUTRA: EL JUEGO DE LA OCA Y LOS DADOS SEXUALES

A través de los siglos, desde el período Gupta (que se desarrolló entre el 240 y el 550 d. C.), el Kama-sutra ha sido reconocido como un antiguo y coyuntural Libro hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Es el Tratado sobre el amor por antonomasia. El título completo es Vātsyāyana kāma sūtra ('Los aforismos sobre la sexualidad de Vatsiaiana', éste último, religioso y escritor). Es una guía técnica para el disfrute sexual, así como un esbozo de las prácticas sexuales en la India durante esa época.
Vatsiaiana creía que hay 12 maneras básicas de hacer el amor y 8 posiciones principales. El Kama-sutra tiene un total de 64 "artes", nombre que da el autor a la combinación de una manera de hacer el amor con una posición. "Hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que sienta placer y siempre tenga en cuenta cuál es la diferencia entre ambos". Así, el Kama-sutra define el sexo como una "unión divina".

IDEAS PARA DESATAR LA PASIÓN CREATIVA


¡Sorprende alguna vez a tu pareja! Si quieres encender la pasión, intenta hacer algo diferente. Hay una diversidad de juegos sexuales basados en el contenido de este texto hindú que son muy fáciles de hacer y que resultarán horas de diversión y placer al realizarlos.

DADOS SEXUALES


Deben hacerse dos cubos del tamaño que se elija (serán los dados). En uno de los dados se escribirán acciones sugestivas y sexys como: muerde, besa, lame, pellizca, toca… Lo que imaginen. Y en el otro, partes del cuerpo como: boca, piernas, muslo, ingle, nalgas, pene/vagina. Eso es todo. Para empezar el juego, deben tirar los dados y realizar la acción en el lugar que te toque.

Aquí un ejemplo:

EL JUEGO DE LA OCA


Se hará un laberinto que llegue al centro (una casilla más grande de lo normal). Deberán escribirse en cada casilla las acciones que les gustaría hacer en pareja (como los juegos previos) y después debe colocarse en el centro una postura del Kama-sutra que nunca hayan hecho o su favorita.

Esta puede ser una forma muy divertida para conocerse mejor y bromear al mismo tiempo. Este juego puede ser tan dócil o tan salvaje como se elija. Puede irse escalando en intensidad sobre la marcha, pero sin apresurarse demasiado.

Aquí una idea: